Dirección

Calle de Manzanares, 4, 28005 Madrid

Contacto

Únete a nosotros

  • Facebook Reflection
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Reflection
  • YouTube Social  Icon

© 2019 ENGLISH YES YOU CAN 

Actividades

Los campamentos de English Yes You Can tienen una enorme variedad de actividades que a los niños les encantarán.
Nuestros horarios dinámicos hacen que aprender inglés sea divertido y ayudan a desarrollar nuevas habilidades así como la confianza en sí mismos. 

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

Nuestro campamento multi aventura en la Sierra de Madrid tiene una amplia variedad de actividades que incluyen montar a caballo, kayak, tirolina, curso multi aventura, pequeña granja escuela, piscina y mucho más. 

CAMPAMENTO NÁUTICO

Nuestros campamentos náuticos en Valencia y Almería ofrece un horario muy completo con deportes acuáticos y actividades que incluyen vela, surf, kayak, surf de remo y juegos de playa entre otras.

SIERRA DE MADRID
Campamento Multiaventura en Inglés

Las actividades y deportes de aventura incluyen: kayak, montar a caballo, escalada, tirolina, curso multi aventura, a 45 minutos desde el centro de Madrid.

VALENCIA, OLIVA
Campamento Náutico en Inglés

Las actividades acuáticas incluyen: vela, surf, paddel surf y kayak y actividades en la playa. El campamento se encuentra a 15 minutos de la playa, usando nuestro centro náutico y complejo deportivo. 

AGUADULCE, ALMERÍA
Campamento Náutico en Inglés

Las actividades acuáticas incluyen: vela, surf, kayak y actividades en la playa. Playa en frente de la residencia. Salidas y excursiones: Mini Hollywood, Mario Park, Cabo de Gata.  

EDIMBURGO, REINO UNIDO
Campamento en Inglés

¡Ya está aquí el campamento británico de English Yes You Can! Un “mini Erasmus” de 2 semanas con todo incluido, para niños de entre 13-17 años donde vivirán una experiencia única en inglés.