Estancias Verano en Irlanda.

Dirigido a niños/as de 8 a 17 años. 

El programa requiere que los niños tengan ciertos conocimientos de inglés.

100% inglés

Este programa consiste en pasar el verano en Irlanda con familias de acogida. En cada familia debe de haber un hijo/a de edad e intereses similares a los de el/la estudiante, esto ofrece la oportunidad de practicar constantemente el inglés, hacer nuevas amistades e integrarse día a día en el vecindario y la vida cotidiana del lugar.

Descubre Irlanda

Los agrestes acantilados que rodean la costa combinan perfectamente con prados de un verde arrebatador y ruinas dispersas de piedra que el explorador encontrará en su recorrido por la isla. Irlanda es también el lugar idóneo para empaparse de la vida que respiran sus pueblos y ciudades.

Avión Privado

El grupo viaja en un avión exclusivamente para nuestros estudiantes y en un vuelo directo a Dublín e Irlanda Oeste desde Madrid, Barcelona y Pamplona. El grupo completo viaja acompañado y a su llegada a Irlanda van juntos en autobús hasta los puntos de encuentro con las diferentes familias irlandesas.

DECENAS DE ESTUDIANTES VIAJAN A IRLANDA PARA EL VERANO
navarratv

DECENAS DE ESTUDIANTES VIAJAN A IRLANDA PARA EL VERANO

Dublin
Irlanda
Dublin
Irlanda
Dublin
Irlanda
las familias irlandesas

Support

Durante todo el mes la organización está por la zona visitando y entrevistando personalmente a los/as estudiantes y a las familias.

flexability summer english

Flexability

Existe también la posibilidad de participar en el programa saliendo desde otros aeropuertos y con calendario flexible. 

 
estancias-verano-vuelos_edited.jpg

4 SEMANAS

29/06/22 - 27/07/22

todo incluido:

3150€

Documentación necesaria

  • Pasaporte en regla (menores de 18 años)

  • 1 fotografía tamaño carné.

  • Tarjeta Sanitaria Comunitaria (Seguridad Social)

Un descubrimiento. Estamos encantados con la organización. Nuestras dos hijas varios años y repitiendo. Eligen con mucho cuidado a las familias de forma que encajen afinidades, aficiones. Todo lo que podemos decir es bueno. Experiencia muy buena y las crías deseando volver cada año. 

Ana Ezpeleta

Madre de Ana y Lucia Calvo

Fechas 2022