Sobre Nosotros

En English Yes You Can creemos que aprender inglés debería ser divertido. Nuestros campamentos de verano ofrecen a los niños multitud de actividades divertidas, nuevos amigos y un ambiente seguro y estimulante, con cuidados de primera clase.

Mission

Nuestra misión es ofrecer los mejores programas de inmersión en inglés que los niños adorarán y los padres podrán confiar. Cada campamento tiene diferentes actividades divertidas para un verano que nunca olvidarán.

Here for you

Nuestro equipo de monitores está disponible las 24 horas del día para asegurarse de que nuestros estudiantes estén cómodos. Mantenemos actualizada nuestra área privada para padres en nuestro paginá web todos los días.

  • Director de programa

    KEVIN ANTHONY BOYLE

    Nacido en Escocia, Kevin ha desarrollado programas de inglés de nivel de Cambridge durante 6 años.

  • Coordinadora

    ELISABET BLANCO

    Elisabet es un apasionada de la salud y el bienestar con una formación en psicología, atención plena y yoga.

La experiencia en los campamentos English, yes you can ha sido estupenda, mis dos hijos vinieron muy contentos, lo que especialmente con el de 10 años tiene mucho mérito, no es muy amigo de campamentos y volvió feliz y diciendo que la gente era suuuupersimpatica y le habían tratado muy bien!.

Laura Atance,

Madre de Hector y Amanda

Yes You Can ha sido el mejor campamento al que he ido de momento. Además de las muchas actividades que podía escoger y el nivel de inglés que había, casi todo el mundo que he conocido allí han terminando por convertirse en muy buenos amigos para mí. Me encantaría tener la suerte de volver este verano.

Matthew, 15

Yo me lo he pasado genial, ha sido una experiencia increíble y que nunca voy a olvidar ya que he hecho muchos amigos diferentes con los que he cooperado y he mejorado mi nivel de inglés y los monitores han sido como nuestros amigos que nos han ayudado en todo momento.
Gracias a todos

Celia, 13

ENGLISH LANGUAGE SCHOOL

©2020 by English Yes You Can.