Compartiendo, Sonriendo y Hablando Inglés con Confianza
- Kevin Anthony Boyle

- 8 oct
- 1 Min. de lectura
El último día de nuestra Escuela Internacional de Verano en la Universidad de Stirling volvió a estar lleno de sonrisas, risas y momentos de orgullo, ya que los estudiantes realizaron sus presentaciones finales para completar el curso de inglés de dos semanas.
Lejos de ser una experiencia estresante, las presentaciones están pensadas para ser relajadas y divertidas. Los estudiantes eligen su tema al comienzo de la segunda semana y preparan una introducción antes de crear un colorido panel con su nombre y tema el último día.
Cada estudiante presenta dentro de su pequeño grupo de clase, acompañado de compañeros y profesores con los que ha compartido las dos semanas anteriores, lo que crea un ambiente cómodo y de confianza. Las presentaciones suelen durar entre cinco y diez minutos, ofreciendo a cada participante la oportunidad de compartir algo personal e interesante en inglés.
Como siempre, este año hubo una gran variedad de temas: desde mascotas familiares y aficiones favoritas hasta vacaciones inolvidables y deportes. Esta experiencia no solo permite practicar el habla inglesa de forma divertida y creativa, sino que también ayuda a desarrollar la confianza, algo muy útil en futuras situaciones escolares o laborales.
Al final de este artículo encontrarás una galería de fotos de las presentaciones de este año, que muestran algunos de los mejores momentos. También puedes ver el programa completo para 2026, con inscripciones ya abiertas, haciendo clic aquí.




















































Comentarios