top of page

10 Motivos por los que los campamentos en inglés son importantes.

Actualizado: 28 mar 2020

Los campamentos en inglés se han hecho más populares durante estos años en toda España. Si alguna vez has estado en algún campamento, no te sorprenderás de los beneficios que tienen. Es muy probable que tengas recuerdos que te gustaría que tus hijos experimentaran a su edad. Los niños disfrutan de los meses de verano de una forma distinta a la de los adultos y son capaces de desarrollar y aprender nuevas habilidades mucho más rápido que los adultos.


Si no fuiste a un campamento cuando eras niño, puede que no seas totalmente consciente sobre lo positiva que es esta experiencia y porque tantos padres mandan a sus hijos a campamentos cada año. ENGLISH YES YOU CAN es un gran lugar donde empezar, combinando esta maravillosa experiencia con un campamento de multiaventura. Con un horario de inmersión al inglés para aprovechar el tiempo al máximo dando a los niños una ventaja real a la hora de volver al colegio.



Por ello, ¿Cuáles son las 10 razones más importantes para enviar a tus hijos a un campamento de verano este año?


1. Actividad

Los niños pasarán la mayoría del día físicamente activos. Hoy en día los niños pasan demasiado tiempo dentro de casa, normalmente sentados o tumbados. Los campamentos de verano les dan la oportunidad de estar en movimiento constantemente. Nosotros tenemos un gran rango de actividades que les encantarán. Natación, excursionismo, equitación, remo y ¡juegos deportivos!


2. Si, tu puedes

Los campamentos permiten a los niños experimentar sentimientos de éxito y autoconfianza sin la competición social y académica que tienen en el colegio. Cada día se presenta como un nuevo y excitante reto teniendo la oportunidad de satisfacerlo.

La vida en el campamento es un impulso para la autoestima de nuestros niños. Nosotros enseñamos a los niños yes, you can! (si, tu puedes)


3. Vence tus miedos

Un campamento puede ser un lugar estupendo para experimentar cosas nuevas. Nuestro equipo fomenta que todos los individuos consigan sacar lo mejor de sí.

Siempre puede haber contratiempos pero es increíble sentir que puedes sorprenderte a ti mismo aprendiendo que lo mejor llega después de intentarlo varias veces.


4. Desconectados de las tecnologías

Para los niños es difícil estar separados de sus dispositivos electrónicos, les encanta utilizarlos durante todo el día, como los móviles, tabletas y la televisión. Cuando finalmente los niños se desconectan de la tecnología, descubren toda la creatividad natural de la que disponen. Experimentan interacciones reales y nunca se sienten aburridos.


5. Desarrollando habilidades

Nuestras instalaciones y prestaciones son perfectas para que los niños puedan mejorar sus habilidades y aprender nuevas. Las habilidades físicas, creativas y de aventura son todas utilizadas en una gran variedad de actividades. El inglés es promovido a lo largo de todo el tiempo por lo que los niños se sentirán a gusto y seguros comunicándose en inglés.


6. Independencia

Los niños crecerán más independientes tomando sus propias decisiones. Se sentirán más alentados a hacer elecciones diarias en un ambiente seguro, donde puedan expresarse ellos mismos. Queremos niños que tengan sentido de la responsabilidad y que hagan buenas elecciones.


7. Libertad

Nos hemos asegurado de que nuestro horario incluya la oportunidad de tener tiempo libre, donde los niños sean libres para jugar y explorar los alrededores. Nuestro campamento está situado a 25.000 pies en un área natural privada. Esto permite a los niños relajarse, reír y pasárselo bien en un entorno seguro con monitores siempre cerca.


8. Aprender habilidades sociales

Cuando los niños se apuntan a nuestro campamento, se convierten en miembros de una comunidad cerrada, donde todo el mundo debe cooperar y mostrar respeto por los otros. La comunicación es una parte vital de las vivencias de nuestro campamento en el que los niños aprenden a trabajar como un equipo.


9. Naturaleza

No hay nada mejor para los niños que experimentar el disfrute de la naturaleza. Esto les da una nueva visión del mundo que les rodea apoyando el desarrollo de la salud del niño. Nuestro campamento está en la preciosa sierra de Madrid, donde en verano la temperatura es 10 grados más fresca que el capital.


10. Amistades

Los campamentos son los lugares donde los niños hacen mejores amigos lejos de la presión del colegio, se relajan y hace amigos muy fácilmente. Las actividades divertidas unen mucho y todos los días estarán llenos de risas, cánticos, juegos y de todas esas cosas en lo que son buenos los niños.


Todas estas razones son importantes y esperamos que vuestros hijos pasen un buen verano con nosotros. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerles una experiencia en inglés que nunca olvidarán. El inglés es el idioma oficial en 53 países alrededor del mundo y sigue creciendo. A día de hoy es el primer idioma de 400 millones de personas. Por ello es una gran oportunidad para nuestros hijos poder ofrecerles esta maravillosa experiencia durante sus años de formación. Por ello únete a nosotros y dí English, yes you can! (inglés, ¡si tu puedes¡)


 





56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page