top of page

Estancias Verano en Irlanda con ENGLISH YES YOU CAN.



Estancias en Irlanda para aprender inglés

Cada mes de julio, un grupo de estudiantes de inglés a partir de 8 años, sale desde Pamplona para pasar un mes en familias de acogida en Irlanda. El grupo viaja en un avión fletado exclusivamente para nuestros estudiantes y en vuelo directo hasta un pequeño aeropuerto en el Oeste de la isla. A su vez, un grupo reducido de estudiantes sale desde Madrid o Barcelona.

Se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas en pueblos pequeños, casas en los alrededores y granjas en zonas rurales. Total inmersión en familia les permite a aprender inglés en Irlanda durante verano.


Existe también la posibilidad de participar en el programa saliendo desde otros aeropuertos y con calendario flexible. Nuestro principal característica es la gestión totalmente personalizada de las estancias. Contáctenos para más información.

Con este programa de estancias con familias de acogida en Irlanda durante verano. Los/as estudiantes no asisten a clases. Pasan las vacaciones integrados/as en las actividades diarias y en la vida de la familia anfitriona. En esta familia tiene que haber un/a hijo/a de edad e intereses parecidos a los de el/la estudiante, esto ofrece la oportunidad de practicar constantemente el inglés, hacer nuevas amistades, e integrarse día a día en el vecindario y en la vida cotidiana del lugar. Estas estancias en Irlanda para jóvenes, crea un ambiente ideal para aprender inglés.


La programa se requiere que tengan ciertos conocimientos del inglés (es decir, no principiantes) y sobre todo, que tengan una buena predisposición de adaptación. Su contacto con otros/as castellano-parlantes es mínimo, no como otros grupos que van a clases y a menudo pasan sus vacaciones hablando castellano. La idea es que conozcan amigos/as de Irlanda.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page