top of page

Sobre Nosotros - (FAQ) ENGLISH YES YOU CAN

Actualizado: 28 ene




¿Cuántos años llevas en el sector?

Abrimos nuestra academia de inglés en 2016 en Madrid y tuvimos nuestro primer campamento de inmersión en inglés al año siguiente. Desde entonces, hemos crecido para ofrecer una gran variedad de programas diferentes en toda España, Reino Unido y Irlanda.


¿Qué te animó o motivó a crear el campamento?
Para nosotros fue un proceso natural para poder ofrecer a nuestros estudiantes más jóvenes nuevas opciones más divertidas de cursos de inglés durante las vacaciones de verano. Abrió una puerta a otras posibilidades donde podíamos llevar nuestras clases a nuevos lugares y desarrollar actividades multiaventura, deportes acuáticos y experiencias en el extranjero


Desde tu punto de vista ¿Qué crees que le aporta el campamento al niño?
El uso continuo del inglés en un ambiente de inmersión es de gran beneficio, ya que el niño gana confianza para usar el inglés fuera del aula a la que están acostumbrados. Además, el vínculo afectivo y social al hacer nuevas amistades crea una excelente oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.


A la hora de planificar el programa del campamento ¿Qué tipos de factores tenéis en cuenta?

Diría que la planificación es la parte más importante de nuestro trabajo, por lo tanto tenemos experiencia en proporcionar las mejores condiciones para el alumnado. Nos enorgullecemos de nuestro alojamiento, catering, actividades y transporte de primera clase. Además, para nosotros, los elementos clave son el disfrute y la seguridad de nuestros alumnos y por supuesto, la tranquilidad de las familias.



La alimentación durante la estancia del niño en el campamento es algo que interesa mucho a los padres ¿nos podríais contar un poco cómo organizáis el menú del campamento?

Tenemos muy en cuenta los valores nutricionales de los alimentos y lo que un cuerpo sano necesita, por lo que tratamos de llevar una dieta equilibrada y saludable, sin olvidarnos de lo que a nuestros alumnos les gusta. Además somos muy cuidadosos con las alergias o cuestiones religiosas, por tanto cuando un alumno se apunta a alguno de nuestros cursos, las familias deben rellenar un formulario donde se indiquen los requerimientos especiales de cada niño.


¿Cómo recomienda que sea la comunicación entre los padres y el niño

durante el campamento?

Permitimos el uso de teléfonos móviles 2 veces por semana en el tiempo libre. Creemos que esto es suficiente para permitir que los niños se integren en el campamento y también mantengan la conexión con las familias. Además se les proporciona el cronograma en nuestra plataforma online, la cual actualizamos diariamente con fotos y videos de las actividades. En nuestros campamentos internacionales a los niños también se les entrega el móvil durante las excursiones por la ciudad por motivos de seguridad.


¿Qué crees que te diferencia del resto de los campamentos?

Creo que lo que nos diferencia de otros campamentos es nuestro conocimiento de los exámenes de Cambridge y de los programas bilingües en español. Nuestros campamentos no sólo son muy divertidos con excursiones, deportes y juegos sino también nuestros cursos de inglés que forman una parte importante de nuestros programas. Además contamos con un equipo muy preparado donde todos nuestros monitores son profesores nativos de inglés.


Desde tu punto de vista ¿qué caracteriza a un buen monitor en el

campamento de verano?

Cada monitor es diferente pero hay algunas cualidades muy importantes que buscamos. La primera es que sea divertido. Que tenga una energía positiva es esencial. En segundo lugar diría el cuidado. Alguien atento, accesible y que comprenda las necesidades de los diferentes estudiantes. También buscamos la creatividad. ¡Nos encantan los monitores que están llenos de ideas e inspiran a nuestros alumnos! Nuestros monitores forman un equipo que trabaja unido para garantizar un campamento feliz.


¿Cuál es la actividad que más disfrutarías de vuestro campamento si fueras niño?

Seguramente me encantarían las excursiones por ciudades como Edimburgo. Muchos de nuestros estudiantes están emocionados de ver dónde se escribieron e inspiraron los libros de Harry Potter. ¡Creo que descubrir estos lugares con nuevos amigos del campamento es muy divertido! Visitar el castillo y comprar souvenirs. No puedo pensar en una mejor manera de practicar y hablar en inglés. Realmente inolvidable.


¿Nos puedes contar alguna anécdota que recuerdes de algún

campamento?

Tengo muy buenos recuerdos de cada uno de nuestros grupos de campamento. Siempre me hace sonreír ver las ocurrencias de nuestros estudiantes en sus proyectos de clase. A menudo hay sorpresas y momentos muy divertidos. Uno de los estudiantes de nuestro campamento más reciente en Escocia este año estuvo practicando sus trucos de magia durante el campamento y fue muy entretenido tanto para sus compañeros como para los más mayores.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page